Quiero que el papá de mis hijos les pase pensión

Realizada por Josefina. 9 sep 2015 Pensión alimenticia

Tiene 5 meses que me separé de mi ex pareja, nunca nos casamos pero tuvimos dos bebés y el primer mes que se fue me dio como 1000 pesos pero pues ya tiene 4 meses que no me da nada y tengo gastos con mi niña que ya está más grande y entró al kinder. Él ni los viene a ver.

Mejor respuesta

Buen día Josefina, tienes que promover el Juicio de alimentos, solicitando al juez que de forma inmediata les sea asignada a tus bebes una pensión provisional y que dicha cantidad le sea retenida a tu pareja, no estas sola, nuestro despacho te puede apoyar.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Basta para ello el acta de nacimiento del menor, con gusto te apoyamos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

UN SALUDO SEÑORA JOSEFINA, EN EFECTO ES UNA SITUACIÓN IRREGULAR, PERO PUEDE CORREGIRSE, LA LEY ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ALIMENTOS A SU EXPAREJA PARA CON SUS HIJOS, Y ÉSTA, ES IRRENUNCIABLE E INELUDIBLE, EN VIA DE CONTROVERSIA FAMILIAR, HABRÍA QUE DEMANDAR EL PAGO DE ALIMENTOS, Y EL JUZGADO ORDENARÍA UNA REDUCCIÓN DIRECTA AL SALARIO DE EL DEMANDADO, CANTIDAD QUE SERIA ENTREGADA A USTED, EN ADMINISTRACIÓN DE LOS MENORES, CON TODO GUSTO PODRÍAMOS ATENDER SU ASUNTO. SALUDOS.

Alfaro Valencia Abogados Abogado en San Luis Potosí

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que promover la demanda de alimentos sin demora

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia