Quiero obtener una pensión alimenticia

Realizada por Micaela González Delgado. 13 dic 2015 Pensión alimenticia

El padre de mi hija es policía ministerial, me engañó y hasta mi embarazo me di cuenta que era casado. Tuvimos una hija que desde que nació y todo el embarazo me he hecho cargo de todos los gastos. Mi hija fue diagnosticada con autismo y aún cuando trabajo no es suficiente para solventar los gastos.

Mejor respuesta

Solo tienes que demandarle judicialmente para que le Juez le fije la pension y que te apruebe la cuenta de gastos de todos estos años y se le requiera, en el caso de los funcionarios públicos como lo es tu marido, ellos son los primeros en saber que deben de comportarse en línea con todas las disposiciones del fuero común o son despedidos, viven con ese miedo de allí que no les queda ortra que tratar de usar como escudo su puesto y decir que en su calidad de funcionarios son intocables, cuando por dentro saben que la menor de las quejas los pone de patitas en la calle del Gobierno, por eso la agresividad con la que se conducen producto de su miedo.
Demandale y dile que addema de la demanda pediras que se envie la queja a la secretaria de la función publica o la de servidores públicos del estado según sea el caso , para denunciarle su prepotencia, su desapego a las responsabilidades y el maltrato de que hace objeto a los seres mas vulnerables de la sociedad y que incluso son sus propios familiares, para que se evalúe en esas instancias si le refrendan la responsabilidad de estar al servicio de la sociedad en cualquiera que fuera su puesto. LO CORREN DE INMEDIATO.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Judicialmente podemos ayudarte a obtener la pensión de alimentos. Para ello, únicamente vamos a necesitar el acta de nacimiento del menor y en 15 días estarías obteniendo los primeros depósitos. Contáctanos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Micaela, puedes pedir la pensión alimenticia muy independientemente de que el padre de la menor sea policía ministerial y que te haya engañado. Tu menor hija no puede quedar desprotegida, la ley no hace distinciones, por lo tanto te repito, tienes todo el derecho de tu parte de solicitar la pensión alimenticia para tu menor hija.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo primeo que tendría que hacerse es el Reconocimiento de la paternidad, pues por lo que leo nunca lo reconoció legalmente una vez hecho el reconocimiento legal podras demandarle Alimentos y en la misma Demanda solicitarle al Juez que dicte medidas cautelares por la conducta de el y con ello le condicionen las visitas con su hijo o en su caso se las impidan. Saludos

Asesores Profesionales del Golfo Abogado en Veracruz

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia