Quiero la custodia total de mi hijo para llevarlo a vivir a otro pais

Realizada por valeria paz. 4 ago 2015 Custodia

Tengo un hijo de 9 años que ha visto 2 veces en su vida a su padre biológico .. cuando tenia 2 año de vida mi hijo lo demande por pensión y el día de la mediación el dijo que pagaría pero no quería tener contacto con el niño .. osea no quería ninguna cercanía con el menor lo dijo frente la mediadora ... la cosa es que me salió trabajo en Canadá y quiero irme con mi hijo .. ¿Qué tengo q hacer?

Mejor respuesta

Buenas noches Valeria, para que puedas salir del país en compañía de tu menor hijo puedes hacerlo mediante el consentimiento que de voluntariamente el progenitor de tu hijo para la obtención de su pasaporte y para salir del país, esa es la forma más corta, o demandar la perdida de la Patria Potestad ante el juez de lo familiar para que tu puedas salir del país sin necesidad del consentimiento del padre de tu hijo. En nuestra firma contamos con abogados especializados en materia familiar que pueden dar solución a tu problemática y podemos asesorarte en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro, Veracruz y otros estados de la República a convenir

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Tenemos que entablar un procedimiento judicial para ello, una para lograr que voluntariamente acceda, caso contrario tendremos que obligarlo a travès de la autoridad.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos, somos Corporativo Abogados León V. & Asociados, buscanos en la pagina web del mismo nombre, Estamos en morelia, Michoacán, nuestro números son de teléfono; cuatro cuatro tres dos cinco siete dos uno nuev siete. o mandanos un whats app, solcita tu cita para platicar mayores detalles, y asesorarte debiamente.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Esto es sencillo, si todavía tiene comunicación con el padre biológico del menor, pídale su firma ante la Secretaría de Relaciones exteriores autorizando que el menor pueda salir del país y así una vez obtenido el pasaporte del menor, usted podrá salir al extranjero con su hijo sin problema.

Abogados Cervantes Abogado en Villa de Alvarez

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Solicitar que el padre le conceda la Patria Potestad completa.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia