Quiero fijar un monto de pensión alimenticia, ¿cómo puedo hacerlo?

Realizada por preocupado. 30 oct 2014

No estoy casado, yo trabajo en otro Estado pero al día de hoy envió dinero para gastos de mi bebé, deseo establecer un monto de pensión alimenticia, para evitarme problemas a futuro.

¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Puede usted celebrar un convenio ante el Juzgado Familiar de la localidad donde vive su menor hijo con la madre de este , el monto o porcentaje legalmente no puede ser inferior a 30% sin embargo como es convenio pude establecerlo de acuerdo a su posibilidad económica y en relación a las necesidad de su menor hijo así podrá usted evitar caer en mora o des obligación alimentaria respecto a su menor hijo. asesórese con este Firma Legal o un abogado de lo familiar en la localidad donde vida su menor hijo. Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Si lo que deseas es saber cuánto es lo que debes otorgar de pensión alimenticia VOLUNTARIAMENTE, te aconsejo que lo fijes de acuerdo a tus posibilidades y las necesidades del menor, en Tamaulipas lo que le correspondería al menor seria el 30% de tu salario y demás prestaciones, así que mas o menos puedes darte una idea.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que debe hacer es demandar una pensión alimenticia a favor de su menor hijo, de esta manera se fijara el monto que deberá otorgar de manera mensual. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Un convenio de pensión alimenticia ante un juzgado.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez