Quiero estar con my hijo.

Realizada por miguel. 17 ene 2014

Cuando no tengo trabajo no me lo deja ver, y cuando le pago lo atrasado ya me lo deja ver.

Mejor respuesta

Requieres promover un juicio para que el juez establezca las reglas de convivencia, pero es necesario estar al corriente del pago de la pensión alimenticia.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Consultante lo que tiene que hacer jurídicamente en su caso, es iniciar una demanda ante un Juez de lo Familiar en la cual solicite el establecimiento de un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, para el efecto de que el Juez de lo Familiar determine judicialmente los días y horas en que habrá de convivir su menor hijo con usted Consultante, por lo que le sugiero que busque ayuda profesional especializada en su asunto.

Por lo que le aconsejo jurídicamente que se asesore cuanto antes de un abogado que sea experto en Materia familiar, para que tenga asegurado el éxito de su asunto, y si es el caso de que usted no cuenta con recursos económicos para pagar los honorarios de los servicios profesionales de un abogado particular, puede usted recurrir a los servicios jurídicos profesionales y gratuitos de los defensores públicos de su localidad, esperando que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.

Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

ATENTAMENTE

LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

Con lo que comentas podríamos adelantarnos a sus pretensiones mediante un juicio de alimentos manejando estrategias a fin de acreditar lo que realmente estas obligado así como la obligación que ella tiene para contigo en cuanto a las visitas con tu hijo ya que este es uno de tus derechos entre otros.
Nos ponemos a sus órdenes. Atentamente VEGAP ABOGADOS.

Vegap Abogados Abogado en Miguel Hidalgo