Quiero divorciarme, mi esposa se niega, pago pensión

Realizada por Matias. 8 nov 2016 Divorcio

Llevo 4 años separado de mi ex pareja, ella tiene a las niñas, le paso semanalmente $800, yo doy todo para ellas: escuela calzado, ropa y alimentación. Ella no trabaja, su abuela de ella es la que se hace cargo en la gran mayoría de las veces de las niñas.

Quiero divorciarme pero no sé cómo empezar o que hacer mi ex mujer no esta de acuerdo con el divorcio dice que no me lo dará yo ya tengo una relación nueva pero sigo haciéndome responsable de mis niñas en todo. Ayuda por favor. Esto es en Jalisco.

Mejor respuesta

Buenas noches Matias, haz tu demanda de Divorcio Incausado, tendras resguardados tus derechos y obligaciones, no dudes en acudir con nosotros, somos especialistas en este tipo de Juicios, haz valer tus derechos.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Matias, es posible conseguirte tu divorcio aun ella no quiera separarse, para empezar necias platicar con un abgogado para que en base a las preguntas que te realice pueda descubrir cual es la causa que hará valer para conseguir el divorcio, aquí nos ofrecemos a ayudarte.

Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Con nuestra asesoría la Ley está de tu lado, contáctanos...

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro, aunque ella no quiera, se lo resuelvo en 30 días. Saludos. Lic. Reyes.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Podemos ayudarle a resolver su situación, somos especialistas en Divorcios, llámenos y obtenga la mejor representación legal.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio