Quiero demandar a mi esposa

Realizada por Leonardo. 28 ago 2017 Derechos del hombre

Mi esposa tiene actitudes con desorden emocional, se que no está consciente de ello a lo largo de su vida a intensas o quitarse la vida, ha sufrido bulimia y anorexia, miente de forma excesiva, te crea múltiples enfermedades para no trabajar, la última vez y eso por qué me di cuenta invento qué mi bebé había tragado aluminio para justificar su huevonada de no trabajar, el que paga las cuentas mayores soy Yo y el día que ella paga una cuenta extra, que es una vez muy de vez en cuando siente el derecho de decir que aporta luna han ayuda.

Cuando nos separamos me enteré por medio hijo que intento quitarse la vida con pastillas, estoy seguro que tiene desórdenes emocionales muy severas, su padre es un drogadicto crónico y por lo regular actúa de forma irracional, su madre es depresiva compulsiva, siempre su familia ha sido disfuncional en un grado complejo vivimos con sus padres y no quiero que mis hijos crezcan en un ambiente insano, estoy seguro que si le practican exámenes siqriaticos, se confirmará mis sospechas de sus desórdenes emocionales, quiero entablar el proceso legal para quedarme yo con mis hijos y demostrar ante el juez que ella es un mal ejemplo para mis hijos, temo por qué absorban sus patrones de conducta y crezcan igual que ella con desórdenes de conducta y emocionales distorsionados.

Abogados especialistas en Derechos del hombre

Ver más abogados especializados en Derechos del hombre

Otras consultas sobre Derechos del hombre