Quiero comprar una casa en remate

Realizada por Salvador. 1 oct 2015

Quisiera adquirir una casa de las que anuncian en remate en la tesorería del Distrito Federal, ¿cómo le puedo hacer para entrar al remate?

Mejor respuesta

Buenos días Salvador, para ser aceptado como postor en un remate, necesitas depositar una garantía, que regularmente es del 10% del valor del bien en remate y hacer tu postura, qué es lo que ofreces por el bien en remate. Sin embargo es importante que te informes quién es la autoridad que convoca postores, porque en la Tesorería se publicitan los remates de la misma Tesorería como de otras autoridades del gobierno local, federal y Juzgados. Lo anterior para que acudas al lugar donde se va a realizar la almoneda y puedas mejorar tu ofrecimiento. En nuestra firma contamos con abogados con amplio conocimiento y experiencia en procedimientos administrativos y judiciales de remate o venta forzosa que podrán llevarte de la mano en tu negocio, podemos asesorarte en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Veracruz y otros estados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Básicamente pagar el derecho ha de hacerlo, depositando el porcentaje de la Oferta que Usted hace por el bien que generalmente es el 10%, con lo que se asegura la tesorería que su oferta es seria, y asistir el día del remate donde anunciaran quien hizo la mejor oferta y en ese momento se puede comenzar la puja en subasta, es decir comenzar a elevar la oferta hasta que uno de los postores esté dispuesto a ofertar más.
Para esto debe tener uno pleno conocimiento del valor que está dispuesto a ofrecer como máximo en base a la recomendación que reciba de Valuador del mismo y de conocerlo personalmente.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Acudir a las convocatorias de remates e ir preparando la cantidad que se solicita como garantía de participación. Hacer su oferta y esperar a ver si resulta ser la mejor.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli