Quiero compartir la custodia

Realizada por alfredo. 21 abr 2015 Custodia

ME DIVORCIARON CON EL DIVORCIO EXPRESS A MI EX LE URGIA EL DIVORICO PARA VIVIR OTRA RELACION ...LA SENTENCIA LLEGO 15 FEB 2015 Y NO ME HAN NOTIFICADO PERO ME DI CUENTA CUANDO FUI A REVISAR EL EXPEDIENTE AL JUZGADO .......NO ME HAN DEJADO DESDE HACE 3 SEMANAS VER A MIS HIJAS..ESTAN USANDO LA ALINEACION PARENTAL EN MI CONTRA QUIERO PELEAR TENER A MIS HIJAS 3 DIAS DOMINGO LUNES MARTES POR LA NATURALEZA DE MI TRABAJO...LA UNICA POSIBLE AGRAVANTE ES QUE HACE 3 SEMANAS ME DI CUENTA QUE TENIA PAREJA Y PELE EN LA CALLE CON EL .....NO HUBO DEMANADA NI PRUEBAS DE TAL HECHO ...PERO SOY UNA PERSONA TRANQUILA HONESTA Y TRABAJADORA AMOROSO CON MIS HIJAS ES POSIBLE QUE GANE?

AGRAVANTES DE ELLA ES QUE LAS DEJA AL CUIDADO DE SU MAMA SRA CON AZUCAR AGRAVADA Y CON EL PAPA QUIEN PADECE DEMANECIA SENIL Y UNA ENFERMERA DE LOS SRS....LAS DEJA MUCHO TIEMPO SOLAS A MIS HIJAS CON DICHOS ABUELOS........ ADEMAS DE VIDEOS EN YOUTUBE EN VIAJES A OTROS ESTADOS SIN HIJAS....

LA PROPUESTA QUE PIDO ES EL MINIMO, YA QUE LO IDEAL SERIA DOMINGO LUNES MARTES MIERCOLES Y JUEVES VIERNES Y SABADO

MUCHAS GRACIAS ESTARE AL PENDIENTE DE SU RESPUESTA PARA TOMAR LA DECISION SALUDOS

DESDE SALTILLO COAHUILA MEXICO por favor quien pueda ayudarme contacteme para solicitar sus servicios : fredd_73@latinmail.com

Mejor respuesta

Solicite sus convivencias familiares sin problemas, podemos ayudarlo.

¿Te pareció útil?

Definitivamente hay algo que se puede hacer, recuerde que es su padre y tiene todo el derecho de ver a su hijo, así como la mamá tiene la obligación de dejárselos ver.

Constantino y Asociados Corporativo Legal Abogado en Aguascalientes

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Mediante demanda de convivencia familiar puedes ver a tus hijas sin problemas, podemos ayudarte.

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia