Quiero cambiarle el nombre ami hijo ya que se burlan de su nombre

Realizada por Oralia. 5 may 2020

Quisiera cambiarle el nombre a mi hijo porqué no le gusta

Mejor respuesta

Hola que tal.

Necesariamente debes contratar los servicios de un abogado familiar, ya que hay que iniciar un procedimiento de rectificacion de nombre.

Contactanos directamente con gusto podemos asistirte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible, estamos a tus ordenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Le comento que Sí se puede, pero es necesario realizar la petición al juez mediante una jurisdicción voluntaria solicitando el cambio de nombre.
Contáctenos y con gusto podemos asistirle.
Saludos Cordiales.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS TARDES, ES POSIBLE EL CAMBIO, MEDIANTE RESOLUCIÓN JUDICIAL LA CUAL SE REQUIERE DE UN PROCEDIMIENTO, CON GUSTO PODEMOS APOYARLE.
GRACIAS.

Corporativo Jurídico LEX Abogado en Apizaco

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Oralia, con gusto podemos apoyarte sobre el tramite que se necesita realizar exponiendo la situación de tu hijo, y a futuro no tenga mas buling al respecto.

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, si se puede, mediante el juicio familiar correspondiente, ocupas los servicios de un abogado de tu ciudad, estamos a tus ordenes en MICHOACÁN.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, respecto a cambiar de nombre, se debe justificar el motivo y la causa, pues se debe acreditar que le esta causando un daño o alguna dificultad en su desarrollo. Saludos!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, es posible por medio de un procedimiento judicial.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

En el Estado de Veracruz, se puede promover el cambio de nombre ya sea ante Notario Público a través de jurisdicción voluntaria, ante un juez menor.
Por la emergencia sanitaria ahora no están funcionando los juzgados, sólo, tengo entendido, que las notarías si lo están haciendo. Si le urge el trámite, puede realizarlo ante un Notario Público, con el debido pago de sus servicios. Si no le urge, puede esperar a que regresen los juzgados.
En cualquiera de los casos, se debe de reunir copia certificada del acta de nacimiento o reconocimiento de su hijo.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

en qué lugar resides tu y tu hijo?

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez