quiero cambiar el orden de mis apellidos o eliminar el paterno

Realizada por fabpp. 31 mar 2023

me gustaría cambiar el apellido de orden, que primero vaya el materno y después el paterno, de no ser posible entonces eliminaría el paterno, por motivos personales no quiero heredar con ese apellido ni llevarlo como primero, soy mayor de edad y soy independiente desde los 17 mi padre no me mantiene.

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que su petición puede demandarla en la vía familiar y exponerle las razones al Juez para que éste ordene la cancelación de su acta de nacimiento y generarle una nueva, siempre con el antecedente de la actual. Aunque las razones deben ser muy poderosas para anular ese derecho que lo ha mantenido hasta ahora. Sin otro particular, Quedo a sus órdenes. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc