¿Qué valor tiene endose en blanco en la compra de un vehículo?

Realizada por Amaury Alan. 9 feb 2019 Seguros autos

Me quieren vender un vehículo, el detalle esque el actual dueño es el segundo y este tiene un endose en blanco de parte del primer dueño que adquirio la unidad y me lo vende pero con un endose en blanco de parte de él. ¿Es seguro este tipo de endoses?

Mejor respuesta

claro solo pon la letra similar en tinta y la forma en que se vea que viene siendo de la misma fecha porq ue la tinta cambia y se defrada por el tiempo, pero no hay ningun problema solo que te anexe la copia de ine de quien se lo vendio del nombre que aparece el endoso.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Amaury.
De acuerdo con la Ley General de Titulo y Operaciones de Crédito el endoso en blanco se considera como de propiedad, es decir por el 100% del valor del vehículo.
Ahora bien te recomiendo que tomes siempre las precauciones en la compra como recabar toda la información del vendedor y revisar la factura por internet y los reporte de robo.
Espero haber resulto todas tus dudas, en caso que no fue así, contáctanos directamente para poder seguir dándote una asesoría.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos