Qué trámite debo hacer para terminar mi matrimonio

Realizada por Norma Lidia. 24 nov 2014

Mi ex esposo y yo queremos el divorcio pero no hemos tenido tiempo de darle seguimiento. Es de mutuo acuerdo y lo que pretendemos es firmar un convenio.

A mi me interesa mucho firmar el divorcio y dejar para después las negociaciones del convenio e incluso la pensión. Me comentan algunos amigos que han pasado por esto que si me pueden divorciar aún sin le convenio.

¿Es esto posible?

Agradezco mucho su información.

Mejor respuesta

Si tiene menores hijos debe llevarse a cabo convenio, si no tiene hijos puede solo hacerse una ratificación ante el Juzgado familiar y de mutuo acuerdo divorciarse, este tramite dura un mes o menos aproximadamente, puede asesorarse con nuestra firma legal, o un abogado de lo familiar de su localidad. Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Es muy fácil, con gusto los asesoramos únicamente necesitamos las actas de nacimiento de los hijos y cónyuges así como el acta de matrimonio para elaborar el convenio con todos los requisitos que exige la ley, y en 15 días tendremos la sentencia de divorcio. Saludos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo más recomendable es que tramiten un divorcio voluntario, en el cual acuerden todo lo que la ley señala como liquidación de sociedad conyugal, en caso de haber hijos menores de edad, la custodia, pensión alimenticia, etc. Es un tramite rápido y sencillo.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Si vives en el DF, el divorcio express es la solución en todos los demás estados debes negociar el convenio, lo que puedes hacer es acordar puntos básicos y después, modificarlos cuando lo deseen.

Abogados en línea Querétaro Abogado en Santiago de Querétaro