¿Que tipo de documento tengo que presentar? No quiere pagar pensión

Realizada por ana. 14 jul 2016 Pensión alimenticia

Llevo 8 años separada de mi esposo, me separé por violencia física y económica de parte de él, tenemos una niña de 8 años de edad, el jamás a pasado pensión alimenticia ni ningún otro gasto, hace 6 años él se llevo ami hija sin mi consentimiento y enfrentamos un proceso legal durante 3 meses que terminó en la devolución de mi hija hacia mi. Hace unos días me busca mi ex esposo para hablar del divorcio y accedió a renunciar a los derechos de la patria potestad de la niña siempre y cuando yo no proceda con la pensión alimenticia.

Mejor respuesta

Buen día Ana, primero debes saber que no es posible renunciar a una pensión alimenticia, así como tampoco es necesario que tu exesposo renuncie a la patria potestad, pues si como dices es un hombre violento puedes exigir que la patria potestad recaiga únicamente en ti, más tienes a tu favor si anteriormente se llevó a tu hija sin tu permiso. Con mucho gusto podemos llevar tu divorcio hasta su mejor conclusión.

Para brindarte mejor asesoría comunícate con nosotros a través de nuestra página web w w w . o c y o r . c o m , todo junto, sin espacios, o bien envíanos un mensaje de texto a nuestros números teléfonicos y nos pondremos en contacto contigo: cinco, cinco, cuatro, cuatro, ocho, cero, cuatro, dos, cinco, cero o bien al cinco, cinco, tres, nueve, ocho, cero, seis, cinco, cero, dos.

Te recordamos que la primera consulta y la emisión de presupuesto es GRATIS.

OCAMPO & OROZCO ABOGADOS Abogado en Toluca

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Ana no es un trámite que puedes hacer tú misma requieres asistencia legal para que te apoye o los apoye con todo el proceso y con todo gusto los podemos ayudar. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia