¿Qué tipo de divorcio pedir si tengo 11 años de separado y una niña de 12 años?

Realizada por Roberto morales. 12 oct 2019 Divorcio

Tengo ya once años de separado y una niña de 12 años. Mi exmujer ya vive con otro hombre y tiene dos hijos con él, yo me hago cargo de mi niña, le pago útiles, ropa, calzado, pero solamente la veo cuando su mamá le da permiso. ¿Cómo puedo divorciarme y que me puede reclamar ella, porque en este caso la que tiene derechos es mi hija?

Mejor respuesta

Hola que tal!

Puede en este caso llevar a cabo con la otra parte un divorcio voluntario, es lo mas rapido y menos costoso, pero siempre que la otra parte tambien lo desee, sino puede promover un juicio de divorcio incausado.

Dentro de este juicio puede demandar otras prestaciones como la guarda y custodia, alimentos y/o convivencia con la menor en fechas estipuladas.

Hay que ver si adquirieron bienes dentro del matrimonio en el caso que se casaron por sociedad conyugal.

Le recomiendo ir con un buen abogado familiar en su ciudad.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde
En jurídico castillo los llamó la atención su situación, por ello nos ponemos a sus órdenes somos expertos en materia familiar contáctenos para una mejor asesoría y ofrecerle un costo accesible

Jurídico Castillo Abogado en Ecatepec

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo que busque abogado en materia familiar y tramite su divorcio sin miedo, el abogado le explicara que derechos tiene usted y la niña. saludos

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Divorcio sin expresión de causa.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Roberto; en tu caso procede el divorcio express (incausado); solo demandarás eso, pero de cualquier manera trata de recabar todos los comprobantes de los gastos de tu hija, por si elle tarta de demandarte alimentos caídos. O si tienes una buena relación con ella, tramiten un divorcio por mutuo acuerdo. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio