¿Que tipo de demanda o demandas puedo hacer en contra de mi esposa y su amante?

Realizada por Leoncio A. Gómez Méndez. 4 sep 2015

Hace un tiempo me percaté de que mi esposa tiene un amante, esta persona trabaja en la misma dependencia que mi esposa y yo, solo que ellos en la misma área. Esto ha perjudicado mucho mi trabajo ya que esto es conocimiento de muchos, si no es que todo el personal, lo que ha motivado un desprestigio y burlas. Por último, quisiera mencionar que incluso tengo fotografías de sexo explícito entre ellos y me están afectando psicológicamente. ¿Qué tipo de demanda o demandas debo hacer?

Mejor respuesta

Te sugiero que no solo consideres la demanda de divorcio que puede ser muy cuidadosamente elaborada para incluir todas las pruebas que dices tener, sino que también te des tiempo para atenderte con un especialista que te de la terapia adecuada para que puedas tener toda la serenidad suficiente para tomar las decisiones que más te convengan en cada aspecto de tu vida.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Cualquier Bufete responsable debe exponer a Usted única y exclusivamente de su conocimiento acciones legales, no somos la excepción.
Usted debe de inmediato separarse física y materialmente de su cónyuge e iniciar de inmediato el tramite de Divorcio, es lo mas adecuado legal, y sano.
Debe comenzar su Abogado con la gestión extrajudicial de proponer el divorcio por mutuo consentimiento y de no ser aceptado en las condiciones que le sean a Usted conveniente sin mas remedio promoverlo de manera necesaria, por las causales QUE USTED MISMO considere necesarias, la simple INCOMPATIBILIDAD de caracteres es suficiente pero usted TOMA LA DECICION DE HACER PUBLICA O NO LA CAUSA.
Lo único que definitivamente de manera legal no debe optar es por Consentir y no hacer nada, al final le acarreará mas conflictos legales ESTA SITUACION. además de los sicológicos que usted refiere

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Vamos a apoyarlo para resolver esta situación, consideré que ninguna circunstancia está por encima de la Ley, no dude en contactarnos.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio puede ser voluntario o necesario ya que en algunos estados el adulterio es violencia familiar, en otros sí es causal de divorcio y al compañero de trabajo una demanda laboral ya que esto se convierte en un despido justificado.

¿Te pareció útil?

Divorciate, nada impide ello. Ùnicamente vamos a necesitar tu acta de matrimonio, las fotos que mencionas y dos testigos. Contàctanos a la brevedad.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que debes hacer es plantear un divorcio necesario. Para efecto de que si existe hijos pierda la custodia de los menores por causar un daño y logre separarse de esta persona.

¿Te pareció útil?

Leoncio. esto es una causal de divorcio. lo cual te recomiendo hagas cuanto antes.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

aunque es difícil Leoncio, Buenas noches, a través de la vía penal podemos cuadrar los hechos con algunos delitos utilizando las pruebas con que cuentas y con una pericial en Psicología para comprobar el daño que te ha ocasionado, para el divorcio no es necesario, nuestro despacho esta en el estado de Nuevo León, cuentas con nosotros.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey