¿Qué tiempo tarda el procesos de una pensión alimenticia?

Realizada por Regina Villalpando. 30 may 2018 Pensión alimenticia

Yo solicité hace más de un mes la pensión, hasta hace un mes me notificó el papá de mi hija que ya le habían retenido el dinero la empresa. Fui a donde me mandaron con la documentación que hacía falta, el número de cuenta y la clave ínter bancaria y me dijeron que tenía que hacer un escrito para el juez. De ahí esperar que me notificarán, ¿qué tiempo debo esperar? ¿Es mi abogado el que me sabe hacer su trabajo? Me urge saber.

Mejor respuesta

Desde un principio se debe de ingresar una cuenta bancaria donde se le haran los descuentos de pension al deudor alimentario y en favor de los acreedores, ese error fue de tu abogado.

Respecto al tiempo, depende mucho la carga de trabajo del juzgado. Pero no demora mucho unas dos semanas a lo mucho.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia