¿Qué tengo que hacer si mi mamá no quiere entregarnos una herencia?

Realizada por fabian heredia. 17 sep 2017 Notario

Mi papá fallece en el 91 dejando 3 hijos, y deja dos casas una en la ciudad de León Guanajuato, otra en el Estado de México ciudad Nezahualcoyotl, a los 6 años vende mi mamá la casa de León Guanajuato sin nuestro consentimiento, llegamos aun acuerdo verbal que nos dejaría la casa de Nezahualcoyotl para los 3, hasta el momento 2017 no nos quiere entregar dice que hasta que ella muera y que aun le corresponde algo de la casa, y ocupamos el domicilio, ¿qué puedo hacer? Ayudenme.

Mejor respuesta

Fabian; si tu papá no dejó testamento los 3 hijos, así como tu mamá heredaban por partes iguales, me supongo que posiblemente en el año 1991 algunos de ustedes hermanos eran menores de edad por lo que habría que investigar si tu mamá inició algún juicio y si se adjudicó ella los bienes, ya que si los bienes son propiedad de ustedes 4, entonces no podía venderlo; entonces para darte una mejor opinión primero se tendría que verificar cual es la situación exacta, de cualquier forma si la venta de la casa de León se hizo mal, dicha venta se podría anular; contáctanos con toda confianza para analizar tu asunto, lo puedes hacer directamente en nuestro perfil de éste portal, nos encontramos en la ciudad de León Guanajuato.

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario