Que significa el termino contencioso consultivo administrativo en la abogacia

Realizada por Jonas. 14 mar 2024

Que rayos significa lo contencioso consultivo administrativo en terminos de abogacia laboral pregunto por lo siguiente:
1.- fue el metodo por el que mi empresa toma la desicion de rescindirme la relacion laboral sin reaponsabilidad para el patron despues obviamente al preguntarles el por que.?
La respuesta del patron fue por el levantamiento de acta administrativa que se te hizo le dije pero como si eso fue hace 2 meses atras sr director osea ese levantamiento al que se refiere usted fue el 13/12/2013 y el cual no les quise firmar hasta que estupida y tontamente crei en lo que me dijeron todos los que estuvieron presentes que se lo recuerdo fue primeramente usted como director la jefa de recursos humanos uniendoseles y dandoles todo el apoyo a ustedes que a mi el lider y secretario gral de mi sindicato pareciendo en todo momento que los sindicalizados eran ellos y no yooo! Siendo ellos de confianza y yo sindicalizado de base estatal con 14 años de antiguedad que me avalan con mi nombramiento y que les quiero dejar bien claro aqui a todos los presentes que si me permiten brindarles mi opinion personal de lo que pienso t creo gracias a los hechos presentandos que se equivocaron totalmente en la descision que toman o tomaron todos juntos obviamente digo por que aqui solo miro testigos suyos nadamas y de mi parte por que noo?? Pero ok asi quieren que sea ok acepto este reto y prosigo a firmarles obvismente bajo protesta por no contar con el apoyo de mi sindicato y por que sencillamente en el modo en el que proceden a este corrupto levantaniento de disque acta no es ni justo ni nada! Es totalmente falso y fabricado por los aqui presentes! es totalmente es la primera acta que se me levanta en