¿Qué se requiere para hacer el cambio de apellido paterno a una niña de 4 años?

Realizada por Veronica. 9 ene 2018 Paternidad

Mi hija tiene 4 años y desde que cumplió 2 su papá nos abandono, cabe aclarar que nunca estuve casada con el y en realidad nunca se hizo cargo de ella ya que no duraba en ningún trabajo y yo tenía que buscar como mantenernos, después de que se fue intento seguir viéndola pero sin querer aportar nada para su crianza, yo tuve que buscar trabajo e inscribir la en una guardería para poder sacarla adelante. Yo no le pido dinero y mucho menos su apoyo ya que desde hace mucho solo se aparece para querer ver a la niña 3 hora cada mes, yo me casé y ahora tengo otra pequeña y mi esposo quiere darle su apellido a mi hija para facilitar trámites como el seguro ya que como su papá no dura en ningún trabajo el seguro no cubre en algunas ocasiones.

Mejor respuesta

Hola que tal Veronica, claro que se puede, favor de contactarnos para poder apoyarle en los juicios. Saludos

Despacho Jurídico Díaz & Asociados Abogado en Coatzacoalcos

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que si se puede, envíanos mensaje y con gusto te orientaremos en tus necesidades, saludos.
-Nelson and Murdock.

Nelson and Murdock Attorneys At Law Abogado en Cuauhtémoc

1 respuesta

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Favor de contactarnos para apoyarle, en Quintana Roo

Anónimo-327674 Abogado en Cancún

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, claro que se puede mediante un juicio de perdida de patria postestad.
Yo litigo en la ciudad de Chihuahua.
Estoy a sus ordenes

Lic. Silvia Angélica Ortiz Terrazas Abogado en Chihuahua

83 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad