¿Qué requisitos debo de tener para tramitar mi visa si estoy estudiando?

Realizada por Guillermo carballo Badillo. 13 feb 2015 Visas

¡Necesito un curso de inglés!

Mejor respuesta

Esto lo regula la Ley Generaql de Poblacion, alli vienen los requisitos de la forma que entres al pais.

Servicios Corporativos, Legales y Contables Abogado en Monterrey

36 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes de comprobar que tienes solvencia.

¿Te pareció útil?

hay que llenar los formatos en Internet, y pagar los derechos.!!

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

LLENAR LA SOLICITUD EN DONDE MANIFIESTAS QUE ESTAS ESTUDIANDO, Y QUE LA FECHA DE TU VIAJE COINCIDA CON LOS PERIODOS VACACIONALES, SI ERES MENOR DE EDAD TE DEBEN ACOMPAÑAR UNO DE TUS PADRES AL CONSULADO AMERICANO, Y EN LA COMPUTADORA ELLOS YA TIENEN LA INFORMACIÓN DE TU ESCUELA, LLEVA TU CREDENCIAL Y UNA CARTA CON CERTIFICACIÓN EXPEDIDA POR LA ESCUELA.

López Moreno & Romero Abogado en Zapopan

14 respuestas

¿Te pareció útil?

para que te otorguen una visa de turista, lo que debes de comprobar es que no es tu intención trabajar en estados unidos, obviamente tu comprobante de estudios es indispensable, no un kardex, una carta expedida por tu escuela, ademas si tus padres tienen visa las deberás de llevar, si tienes bienes a tu nombre los documentos que te acrediten como dueño, y si tienes estados de cuenta tmbn llévalos, si cumples con todos los requisitos y una actitud despreocupada pasaras sin problemas la entrevista.
también leva las escrituras de la casa de tus padres..

nosotros te podemos ayudar con el tramite, pero el resultado de la entrevista depende de ti..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey

167 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas