¿Qué recurso promover contra una sentencia definitiva en juicio ejecutivo?

Realizada por Martín Leon. 4 sep 2014

Buenas noches, estoy llevando un litigio ejecutivo mercantil y el cual ya causó sentencia definitiva, y ahora el actor promovió un incidente para pagar los intereses moratorios del titulo de crédito, ¿ahora qué puedo apelar o revocar según sea el caso?. Ayuda por favor y gracias.

Mejor respuesta

Saludos te podemos ayudar. Para más información acude con nosotros o llamanos al Corporativo Abogados Leon V & Asociados o vista nuestra pagina web. con sus telefonos, estamos radicado en Morelia, Michoacán. El juicio de Amparo, si en monto de la pensión inferior al medio millon de pesos procede la apelación en caso contrario, en el amparo

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Busque en el Código de Comercio abogado, ahí viene la respuesta que busca.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende de la sentencia. Siempre hay recursos como apelación, aclaración de sentencia, etc.

Puede cambiar los bienes a nombre de otra persona, etc.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Podrás apelar sobre los daños y perjuicios, si no lo haces usted lo vas a pagar, el lo esta aceptando la deuda y los intereses, pero los daños se esta negando a pagar. con esto puedes promover el incidente de nulidad de actuaciones donde esta señalando pagar los interés moratorios.

Espero que le sirva mi opinión.

¿Te pareció útil?

Buen día, le informamos que sí la sentencia ya causó ejecutoria ya no se puede recurrir, y en el caso del incidente, una vez que se dicte sentencia interlocutoria esa sí se puede recurrir, pero únicamente sería en cuanto a la cantidad líquida a ejecutar por parte del actor.

Estamos a sus órdenes.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato