¿Qué razón social debe ser una App?

Realizada por Edgar castillo alarcon. 17 oct 2018 Derechos de autor

Buenas tardes, estamos realizando una App educativa, pero queremos darlo de alta con una sociedad. Pero, ¿qué razón social puedo ocupar?

Se lo agradezco.

Mejor respuesta

Pueden ser una A.C vayan con un notario..

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende mucho del giro comercial que va a desarrollar, así como los ingresos que espera obtener, una sociedad tal vez no sea su mejor opción, usted podría tributar como persona física.

Lic. Rubén Rosas Nicifore Abogado en Ensenada

97 respuestas

¿Te pareció útil?

El nombre lo elige Usted, y no lleva algun rigorismo, pueden ser por ejemplo "LOPEZ LOPEZ, SC" o relacionado con el tema que menciona "EDUCATE SC", ya la disponibilidad será el trabajo del Notario al que se acerque para constituirse legalmente, pues éste emprenderá una búsqueda de las opciones que usted le presente y con base en los resultados decidirá cuál será el más optimo.

Recuerde que inmediatamente levantada la escritura, deberá sacar cita en el SAT para cumplir con sus obligaciones fiscales para con ello poder emitir en su momento facturas y/o poder timbrar la nómina de sus trabajadores.

Estamos para ayudarle.

TPA Abogados, S.C. | Tax Partner & Asociados Abogado en Miguel Hidalgo

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo Sr. Castillo acudir con un Notario, ya que ellos crean el acta constitutiva de una empresa. En la Notaria le pueden asesorar sobre que tipo de sociedad les conviene, ya que se deben considerar algunas cosas. Por otro lado le aconsejo que patente la App, antes de comercializarla y evitar que le quiten la idea.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de autor

Ver más abogados especializados en Derechos de autor

Otras consultas sobre Derechos de autor