¿Qué puedo hacer si ya no quiero vivir con mis padres?

Realizada por Cynthia U. D.. 6 ene 2014

Tengo 18 años, ya no quiero vivir con mis padres, quiero buscar algún departamento o irme con mi novio y buscar un trabajo. Conozco a mis padres y sé que al irme de la casa me van a buscar por todos lados hasta encontrarme, no quieren a mi novio, mi padre incluso me ha amenazado con mandarle hacer algo o desaparecerlo si sigo con él, entonces tengo miedo de que si me voy de la casa ellos se desquiten con él al pensar que fue su idea salirme de la casa. Quiero que me dejen tranquila.a.

Mejor respuesta

Saludos claro que si, te podemos ayudar. Para más información acude con nosotros o llámanos al Corporativo Abogados León V & Asociados o vista nuestra pagina web. con sus teléfonos, estamos radicado en Morelia, Michoacán. y trae todos los documentos relacionados con tu problema.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Por la edad que tienes eres libre de decidir el rumbo de tu vida, pero considero que deberías meditar muy bien lo que quieres hacer porque dudo mucho que puedas solventar todos tus gastos ya que por tu edad el trabajo que puedas conseguir no será tan remunerado como lo requieres debido a tu falta de experiencia.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Señorita está usted en todo su derecho de hacerlo, buscar un trabajo e independizarse de sus padres; sin embargo, le sugiero que tome en consideración que los consejos de los padres, son siempre buscando el beneficio de sus hijos. Replantee la decisión que desea tomar, y sobre todo no se precipite en hacer cosas que después se vaya a lamentar. (Consejo Moral, más que Legal).

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa