¿Qué puedo hacer si un perito ya dictaminó que es culpable y no quiere pagar?

Realizada por Sergio Palacios Garcia. 3 feb 2018 Seguros autos

Fue el sábado pasado, fuimos a dejar un artículo a un servicio de mensajería, estábamos estacionados y un tipo nos pegó en la puerta con su coche. Después nos contó que él iba en su carril, otra camioneta le pegó y nos pasó a pegar a nosotros. Las aseguradoras de ellos llegaron, pero no se pusieron de acuerdo, por lo cual se le llamó a un perito. Él determinó con un video que la camioneta tenía la culpa y tenía que pagar los daños de los 2 coches, pero los de la aseguradora de la camioneta no aceptaron pagar los daños.

Ahora los coches se encuentran en el corralón y nosotros no contamos con seguro. ¿Qué podemos hacer?

Mejor respuesta

Hay que demandar, vaya con un abogado, esto ya es por medio de juicio.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos