¿Qué puedo hacer si no quiero dejar a mi hija solo durante las convivencias?

Realizada por evelin Velazquez. 5 jun 2019 Custodia

Mi hija tiene 1 año y apenas está empezando a hablar y me preocupa el que su papá se la llevé, por su entorno familiar, ya que son muy mal hablados y no puedo saber si le hacen o le dicen algo a mi hija.

Mejor respuesta

Si están separados, la convivencia necesariamente tiene que ser con tu presencia. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes puede solicitar convivencias supervisadas en un centro de atención familiar siempre y cuando exista una razón justificada

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, el que sean "groseros" no es motivo suficiente para limitar las convivencias, pero si existe un riesgo para la menor y este puede comprobarse, sí puede solicitar convivencias supervisadas en un centro de atención familiar para evitar cualquier riesgo

HERAZO ABOGADOS & ARQUITECTOS Abogado en Cuernavaca

60 respuestas

¿Te pareció útil?

El padre de la menor puede ver a la niña en el centro de convivencia pero sera temporal, posteriormente ella se puede ir con su papa a sus convivencia, lamentablemente no es una excusa el entorno en el cuañ vive el progenitor en virtud de que usted tenia conocimiento de ducha situación durante su relación con el

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia