¿Qué puedo hacer si no me quieren incapacitar? Me diagnosticaron artrosis

Realizada por Ivette R. 7 nov 2017 Derecho a la salud

Me diagnostocaron artrosis de cadera muy avanzada me dicen que estar de pie y caminar me afecta mucho se me esta gastando el hueso ya que no tengo cartílago aun así estoy batallando con las incapacidades porque según los jefes de clínica del IMSS de la clínica 48 CD Juárez del turno vespertino ya tengo muchos días incapacitada y por lo tanto aun que mi enfermedad es crónico degenerativa y ya esta muy avanzada me quieren mandar a trabajar días y días incapacitada aun que con esto mi problema empeore todo esto lo hacen con el fin de que no acumule más días de incapacidad porque no les conviene debido a que me tendrían que alargar las incapacidades o incluso presionarme y al IMSS no le importa perjudicar más mi salud por tal de no darme lo que me corresponde.

Mejor respuesta

Buen dia.

Usted puede demandar para que se le haga una valoracion por otro medico y determinar que su enfermedad requiere una incapacidad.

Primeramente debe solicitar un amparo para efectos de que no le nieguen la incapacidad en lo que se resuelve el fondo del asunto.

VA Servicios de Consultoria, S.C. Abogado en Chihuahua

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la salud

Ver más abogados especializados en Derecho a la salud

Otras consultas sobre Derecho a la salud