¿Qué puedo hacer si no me deja ver a mi hija?

Realizada por luis david rios. 9 feb 2014

Tengo una niña de 3 años y mi ex no me permite que vaya a verla, me dice que le de dinero para la comida y ella dice que no me va demandar por la pensión, pero q le de dinero y que si no le doy se va de la ciudad y no sabré más de mi hija. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Demandar reglas de convivencia antes un Juzgado Familiar para que el Juez las señale y asi se obligue a cumplirlas.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

puedes demandar las visitas y convivencias con la menor en un juzgado de lo familiar, saludos

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

Le comento que se asesore de un abogado familiar, y lo que procede es solicitarle al juez la convivencia con su hija, para que existe controlo jurisdiccional al respecto.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo que demande la convivencia de su hija ante un juez de lo familiar y de parte de toda la violencia que le manifiesta su cónyuge.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

SOLICITA POR MEDIO DE TU ABOGADO LA CONVIVENCIA ANTE UN JUEZ DE LO FAMILIAR. SUERTE

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

DEMANDAR PREF.GUARDA Y CUSTODIA Y DEPOSITA ALIMENTOS ANTE JUZGADO. DUDA COMUNICATE PARA UNA CITA.

Lic. Rosa Magdalena Coronado Molina Abogado en Villahermosa

51 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes demandar reglas de convivencias pero igualmente debes empezar a disputarle pensión alimenticia a tu hija ante los juzgados. No sigas esperando a que ella te diga como aportar pensión alimenticia después puedes tener graves problemas penales

Abogados Epitacio Abogado en Villahermosa

39 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Sr. Luis David Ríos, podemos apoyarlo en su asunto contáctenos por favor CASTILLAYGONZALEZ ABOGADOS.

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

SR. Luis David Ríos tiene que ver a una abogado para que este haga una demanda donde solicite la convivencia con su menor hija, desde luego le comento usted debe estar consiente que al hacerlo ella le va a reconvenir el pago de una pensión Alimenticia para su menor hija la cual usted por ley esta obligado a dar pero el beneficio seria que usted tendría el derecho de convivir con su menor hija y que el juez regule la forma de convivencia con esta obligado a su pareja a que permita dicha convivencia a demás de solicitar medidas provisionales como el arraigo para que no se lleve a su hija y usted ya no pueda verla o no sepa donde buscarla.Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en Toluca Mexico Saludos PSJ PROFESIONALES EN SERVICIOS JURÍDICOS MÉXICO.

Profesionales En Servicios Jurídicos México Abogado en Toluca

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Luis, tu ex pareja no tiene derecho de prohibirte ver a tu hija ya que ambos comparten la patria potestad de la menor. Te recomiendo que primero te pongas al corriente con tus obligaciones de alimentos para que estés en posición de exigir tus derechos y tu ex pareja no vaya a demandar la perdida de la patria potestad.

Deux Abogados Abogado en Tijuana

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, lo que debes hacer es solicitar el régimen de convivencia con tu menor, sólo debes recordar que al darte el privilegio de ver a tu hijo, el juez te dará la obligación de velar por su manutención, es decir deberás pagar una pensión, misma que será decretada según tus ingresos, lo importante que debes saber es que tú en la demanda podrás proponer cuánto dar ¿ok? A parte el derecho de convivir con los hijos no es de los padres, sino que es derecho de los hijos ¿ok? Saludos.

Abogados mx Ciudad de México Abogado en Tlalpan

33 respuestas

¿Te pareció útil?

Nuestra consultoría está conformada por abogados especializados en el ámbito del derecho familiar, podemos ayudarle con su situación jurídica y brindarle la atención que usted necesite, visite nuestra página así como nuestras redes sociales, con gusto le apoyaremos en todo momento, ya que nuestra prioridad es brindar un servicio eficaz y de calidad.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

respecto a tu situación te comento lo siguiente, el pago de pensión alimenticia es deacuerdo a la voluntad d elos interesados o mediante orden judicial, ahora bien puede usted solicitar la intervencion de un juez de lo familiar el cual determinara quien debe poseer la guardia y custodia de la menor en cuestión ademas del regimen de visitas y convivencia ue tendra con el otro padre qu eno posea la guardia y custodia, con gusto te apoyamos y asesoramos.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Señor XXXXXX, nos interesa ayudarle en su situación LEGAL o JURÍDICA, de favor comuníquese con nosotros para poderle asistir en una conversación y así mismo poderle ayudar en una asesoría. Gracias y que tenga excelente semana. Estoy a sus órdenes.

LIC. KAREN MORALES NAVARRETE

Gamora Abogados Abogado en Tlalnepantla de Comonfort

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Si requiere de la asesoría aún comuníquese vía internet a nuestro correo de manera gratuita le atenderemos y aconsejaremos lo mas conveniente para su caso.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Qué tal necesito saber en que estado de la República vives para darte una asesoria mas completa, de primera mano se debe tramitar un juicio para que un Juez decrete las convivencias con tu hijo de manera provisional y en su momento definitivas, las convivencias de los menores con sus padres son un derecho fundamental de los niños incluso el hecho de que uno de los padres no permita la convivencia con el otro es causa suficiente para que pierda la patria potestad
Te recuerdo que quedamos a tus ordenes ya que somos especialistas en tramitar juicios en materia familiar
Saludos

Barba & Asociados Abogado en Guadalajara

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Abria que promover un Procedimiento especial de convivencia familiar

Despacho Jurídico Slpch & Asoc Abogado en Saltillo

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes Luis, si la menor está registrada como tu hija en el registro civil, lo que tienes que hacer es demandarle la convivencia a su madre, ya que ese es un derecho que tienes, al igual que la menor tiene derecho a convivir contigo, el cual no está condicionado al pago de alimento, pero por otro lado así como tienes derechos tienes obligaciones como lo es, el pago de una pensión alimenticia para la menor, lo cual al no hacerlo te trae consecuencias como puede ser la perdida de la patria potestad, ojo esto no implica tampoco que pierdas el derecho a convivir. Saludos.

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes Luis, si la menor está registrada como tu hija en el registro civil, lo que tienes que hacer es demandarle la convivencia a su madre, ya que ese es un derecho que tienes, al igual que la menor tiene derecho a convivir contigo, el cual no está condicionado al pago de alimento, pero por otro lado así como tienes derechos tienes obligaciones como lo es, el pago de una pensión alimenticia para la menor, lo cual al no hacerlo te trae consecuencias como puede ser la perdida de la patria potestad, ojo esto no implica tampoco que pierdas el derecho a convivir.
Saludos.

¿Te pareció útil?

Estimado Luis, tienes derecho a la convivencia con tu hija y si ella vive con la madre también debes proporcionarle alimentos, pero eso no tiene porque ser usado como un modo de chantaje por parte de tu esposa. En todo caso puedes reclamar esa convivencia por la vía judicial.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez

60 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Ya están divorciados? ¿Hubo convenio en el divorcio? ¿Qué clase de convenio pactaron respecto de las visitas y pensión para tu hija?, si no estas divorciado aún habría que promoverlo y en el convenio señalar visitas y pensión; nos ponemos a tus órdenes para asesorarte.

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Iniciar un Juicio de Régimen de visitas, aunque es menester señalar que la obligación de pagar pensión alimenticia debe cubrirse en todo momento.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Primeramente me gustaría saber si ya se encuentra divorciado, si es que ya lo está, saber si hubo algún convenio en el divorcio respecto de las visitas y la pensión, nos ponemos a sus órdenes para asesorarle en el DF y Edo Mex.

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc