Que puedo hacer si mi papá vendió un terreno y el comprador falleció

Realizada por Hernández. 8 sep 2023

Que puedo hacer si mi papá vendió un terreno hace aproximadamente 13 años , pero hace 11 falleció la persona a quien le vendió la esposa vino a verlo para que le hiciera un contrato de compraventa a ella por qué los hijos del primer matrimonio del fallecido le querían quitar la casa , mi papá accedió y hizo un contrato con ella con la promesa de pago de que terminaría de pagar lo que quedó a deber su marido ,
pasaron como 8 años y nunca le pago a mi papá después apareció el hermano del difunto diciendo que el difunto antes de morir le vendió a el y empezaron un juicio el hermano y la esposa del difunto , después de eso mi papá empezó un juicio contra ella ya que nunca le pago y resultó que el hermano ganó ese juicio y la desalojo a ella , cabe recalcar que mi papá con ninguno de los 3 hizo deslinde ni les entrego las escrituras y ahora el hermano vendió la casa y los nuevos compradores ya se van a salir por qué dicen que la casa está intestada , siendo que mi papá desde que vendió sigue pagando el predio completo , ya que vendió la mitad de su terreno .