Qué puedo hacer si mi ex no me quiere firmar el divorcio

Realizada por March. 18 oct 2015

Tengo mas de 4 años separada, tuvimos 2 hijos el de 10 años vive con él y la niña de 6 vive conmigo

Mejor respuesta

Por esa razón existe el Mutuo consentimiento, y si no es posible que se acceda a este y se culmine, entonces debe demandarse el divorcio causal o necesario, es decir que aun sin el consentimiento de el demandado este procede, por la simple manifestación del deseo de no continuar viviendo mas con el cónyuge indeseable, por no ser posible la vida en común, sin necesidad de tener que invocar causales infamantes, vergonzosas y en ocasiones bastante difícil incluso de acreditar.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

March, puedes tramitar el divorcio necesario y aunque él no te lo firme procede el divorcio.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Podemos demandar si gustas.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez