¿Qué puedo hacer si me niegan ver a mi hijo?

Realizada por MARTIN HERNANDEZ SAUCEDO. 20 sep 2013 Custodia

Tengo un bebe de 2 años y me separé de mi pareja, estoy pagando una pensión alimenticia pero la señora no me deja ver a mi hijo y esto ya me cansó, se niega a todo. ¿Qué puedo hacer en estos casos, o se retira la pensión por completo o pelo la custodia de mi bebé?

Mejor respuesta

Oye yo también estoy pasando por ese mismo caso y no sé qué hacer.

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Debemos instaurar un procedimiento de carácter judicial en su contra, para ello basta el acta de nacimiento del menor y con gusto te apoyamos a resolver tu problema jurídico de carácter familiar.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

PROMUEVA UN JUICIO ORAL PARA ESTABLECER REGLAS DE CONVIVENCIA, EN UNA CITA EL JUEZ DECIDE Y ORDENA A LA MADRE QUE LE PERMITA VER A SU HIJO Y LES DICTA EL DIA Y LAS HORAS PARA LA CONVIVENCIA. LA PENSION NO LA PUEDE RETIRAR.

Lic. Zamarron García Abogado en Tampico

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Soy Carlos, yo crie a mi hijo, ella me dejó, de repente vino dijo que quería verlo y acepté, total que ahora ya no me lo quiere dar, le paso lo que me corresponde a mi hijo pero ella no lo acepta y me niega rotundamente ver a mi hijo.

¿Te pareció útil?

Si se llevo a cabo el divorcio dentro de este, debieron establecer las visitas reguladas, de ser así puede interponer demanda por incumplimiento.
Sí no fue así igual puede solicitar que se realice este acuerdo.

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que debes de hacer primero es recibir una asesoría como solo consorcio legal inteligente te la puede dar, en tu caso lo importante es demandar en vía incidental un régimen de visitas y convivencias a tu ex pareja, respecto a la custodia por la edad de la niña es poco probable que te la concedan y en lo que refiera a retirar la pensión no es una opción ya que de hacerlo podrías incurrir en un delito tipificado por el código penal como abandono de persona y además de ello también podrían demandarte la pÉrdida de la patria potestad sobre tu pequeña.

Te invito a que te acerques con nosotros a recibir una asesoría y aprovechamos para recordarte que todo el tiempo que pierdas de la vida de tu hija no podrás recuperarlo después quedamos a tus órdenes por este medio de contacto o en nuestra pagina o números de contacto

Consorcio Legal Inteligente Abogado en Venustiano Carranza

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, la pensión alimenticia no debe suspenderse pues es un derecho del menor. Para que usted pueda convivir con su menor hijo debe demandar ante un juez familiar un régimen de visitas y convivencias.

Abogados Asociados DF Abogado en Polanco

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia