¿Qué puedo hacer? Si me he enviado fotos desnudo con una chica de 17 años

Realizada por Víctor Gómez. 14 oct 2018 Abogado penal

Hace una semana me estaba hablando con una chica por WhatsApp y ella me pidió que le mandara fotos, acepté y hubo intercambio de fotos entre ella y yo. Ella tiene 17 años. La mamá de la muchacha la descubre y tira el teléfono nuevo de la chica y prácticamente lo destruye. El tío de la chica acude a la casa, recoge el teléfono y logra obtener las fotos y además obtiene mi número de teléfono y me habla diciendo que hará una demanda en mi contra, por los daños que la madre le causó a la sobrina. Y no sólo eso por el temor de que proceda algo habíamos llegado a un acuerdo y le di al tío $7,500.00 MXN en efectivo. Además de un celular y según él ya con eso no haría nada.

Eso que le di era para que él no saliera perdiendo porque él compraría el teléfono nuevo a la chica. Y después de un día me dice que habló con un juez y según ya no iba a proceder, y me hizo hacer un depósito de $1,000.00 MXN, al juez para su pago de asesoría brindado al tío. Y $2,000.00 MXN más para los otros dos abogados que contacto. Y apenas ayer me dijo que no iba a respetar el acuerdo porque según yo seguí molestando a la sobrina, cosa que no es verdad ya que la chica fue la que me estaba mandando mensajes. Y el tío mantuvo esto en secreto con los padres de la chica. Ayer según hablaría con ellos de todo. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo obtener algún amparo? ¿O qué hago?

Mejor respuesta

Yo te recomiendo cortes cualquier tipo de comunicacion.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Eso se llama extorsión, para hacer la cosas conforme a derecho, la parte que es afectada en este caso, es la menor de edad y la representa la madre, el tío podría intervenir siempre que tenga la facultad legal para hacerlo, en este caso debería presentarse ante la autoridad competente para que arreglen esa situación, esto es, sí lo que buscan es que les pague más dinero y sí usted así lo decido que se en presencia de la autoridad competente.

CASEJUR Abogado en Mazatlán

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Sólo es chantaje, ya no le des dinero, el no puede hacer nada, espera a que los papas procedad y ahí concilias con ellos,

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Victor. esa persona te esta estafando y chantajeando no lo permitas por supuesto que es malo e indebido haber estado haciendo eso con esa chica pero te sugiero que si no era mal intencionado ni tampoco llevaba fines de explotación sexual por tratarse de una menor, acudas tu mismo a la fiscalia y pidas manden a llamar a sus tutores para que celebren una mediación ante el ministerio publico y deslindes responsabilidades de lo contrario esa persona te seguirá chantajeando.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Víctor; te está chantajeando, te recomendamos que lo denuncies penalmente. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal