Que puedo hacer si lleva mi auto a su primer servicio y me lo entregan mal?
Acabo de llevar mi camioneta a su primer servicio y después de ir a recogerla a los 3/4 trato de abrir el quema cocos y este se traba, regreso a la agencia donde me dicen que tendrán que checarla y por ende me volverán a cobrar, a lo que yo me rehuso a pagar puesto que mi camioneta 2021 jamás había tenido fallas, entonces sale el gerente de la agencia y comienza a revisar y me comenta que posiblemente esta desprogramado el botón por estarlo presionando a lo cual le respondo que no se había presionado hasta ese día que se traba, entonces la pasa a “checar” me la entrega y si estaba desprogramado el botón.
Pasan 2 días y ahora el aire acondicionado no sirve y la temperatura exterior marca -3c estando a 28c, llegó a la agencia comentando que no la programaron bien y que mi camioneta jamás había fallado hasta que sale de la agencia de servicio, y entonces me comenta que se tiene que checar y si hay costo hay que pagarlo porque nada tiene que ver con el servicio.
Se puede proceder de alguna forma?