¿Qué puedo hacer si el papá de mi hija me la quiere quitar?

Realizada por Adriana mtz. 25 feb 2016 Custodia

Hola, me llamo Adriana y tengo una niña de 3 años, su papá dice que me va meter abogado para quitármela, pero él no es constante con su obigación, ¿qué puedo hacer a dónde puedo ir? Soy de San Luis.

Mejor respuesta

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Adriana, nosotros somos de San Luis Potosí. Te comento que la única manera en que podría llevarse a la menor es comprobando que la descuidas, la maltratas, etc.
Te recomiendo que tramites un juicio por alimentos y que se te declare la custodia legal de la menor, así como una regulación de visitas para el padre, de esta manera una vez que tengan fijada la pensión alimenticia, en caso de que él incumpla con su obligación se puede solicitar que se le quite la patria potestad, de esta manera todas las decisiones importantes que se deben de tomar con la menor las tendrás tú.
Saludos cordiales.

AVA Corporativo Abogado en San Luis Potosí

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Adriana, de entrada déjame decirte que el Papá de tu hija no es ninguna autoridad para quitártela, eso en todo caso lo debe de resolver un juez. Lo que pudieras hacer es solicitar ante un juez de lo familiar una pensión alimenticia y que el mismo juez determine los días de convivencia de tu esposo con la menor.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

La única razón por la cual te pueden quitar a tú hija es porque la maltrates física o psicológicamente, la corrompas moralmente, o situaciones similares. Si el padre de la niña es desobligado demanda los alimentos provisionales y en su momento los definitivos. El DIF de la localidad normalmente apoya. Nosotros también con gusto podemos ayudarte.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde ¡ acude con in abogado de tu localidad y demandalo por incumplimiento de obligaciones familiares además solicita la pérdida de la patria potestad para que no te siga amenazando pero si tu eres buena madre no podrá quitártela el ATI. Sin causal

Abogada en Mazatlán y Culiacan Sinaloa Abogado en Ciudad Mazatlán

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Adriana buenas noches, si no existe motivo para quitarte la niña, no te preocupes, si la menor peligra a tu lado, si es posible que te la pueda quitar, ya que es la unica causal por la cual puen separarte de tu hija, saludos cordiales.
corporativo Juridico COAVE

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia