¿Qué puedo hacer parra que no embarguen la propiedad de mis padres?

Realizada por fernando. 20 jul 2016 Embargos

Lo que pasa es que mi hermanita agarró un artículo a crédito de 10,000 pesos, pagó 5,000 pesos y lo dejó de pagar en dos años, ahora el dueño de la casa donde agarró el articulo mi hermanita, contrató a su abogado, su abogado le está pidiendo 40,000 pesos y está tramitando el embago de su terreno de mis padres. Mi madre fue aval de dicho artículo. En este caso, ¿qué puedo hacer para que no le quiten su única propiedad de mis padres? Mis padres no tienen esa cantidad, ellos son ejidatarios.

Mejor respuesta

Si el terreno del que se trata es Ejido, las tierras ejidales son inembargables.

Saludos cordiales

Asesores Profesionales del Golfo Abogado en Veracruz

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Fernando no te preocupes existen maneras de proteger su patrimonio pero deben actuar a la brevedad posible con todo gusto podemos ayudarlos. Si tienes alguna duda con todo gusto te ayudamos a resolverla, contáctanos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos