¿Qué puedo hacer para ver a mi hija?

Realizada por Orlando. 28 jul 2015

Hola, tengo una hija y tiene 4 meses de edad, pero su madre me niega verla, quiere que nos casemos a fuerzas y si no es así no me dejará ver a mi hija, ¿qué puedo hacer al respecto?, no se como la tienen registrada, y creo que tengo todo el derecho de verla sin necesidad de casarme.

Mejor respuesta

Si no te dejan ver a tu hija podemos promover tu derecho a la visita, sin embargo si tù desconoces si tu hija lleva tus apellidos anterior a ello podemos arreglar tal circunstancia para efectos que posteriormente prospere tu derecho a visitar a tu menor. Contàctanos a la brevedad y con gusto solucionamos tu problema legal.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Orlando.
Lo primero que hay que hacer es una investigación para constatar el nombre con el que se encuentra registrada tu hija y después promover el juicio respectivo.
Saludos.

Anónimo-245511 Abogado en Cholula

82 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero debes saber como está registrada, si no están casados y no has ido al registro civil a realizar el reconocimiento debe estar como hija natural, en tal caso deberás promover un juicio de paternidad, dentro de dicho juicio el juez decretará medidas provisionales de convivencia. Ten en cuenta de que la prueba idonea para decretar la paternidad es la prueba de adn. Una vez decretada el juez otorgará a tu hija tus apellidos y también el derecho de visita, además de la obligación de proporcionar alimentos. Es un juicio largo y con gastos altos por la prueba de adn esta entre 8 y 12 mil pesos.

Contadores y Abogados SQ Consultoria Abogado en Mérida

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, es necesario saber cómo lo registro ya que las acciones legales que se deben de tomar dependen mucho, si ya está registrado como hijo solamente de ella, usted no podría solicitar visitas, hasta que haga el reconocimiento legal, a través de una prueba de paternidad, juicio ordinario civil reconocimiento de paternidad, y ya que este este entonces si podría pedir el régimen de visitas.

Especialistas en derecho familiar.
Ortiz Rubio Legal Abogados.
Lic. Valeria Ortiz Rubio Anzorena

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

En efecto tu tienes derecho de convivir con tu hija, es necesario establecer tus obligaciones alimentarias y un régimen de convivencia, nos gustaría conocer mas detalles para orientarte adecuadamente sobre todo por que indicas que desconoces como está registrada tu hija...contáctanos sin compromiso.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que tienes derecho si te interesa podemos concretar una asesoria para hablar de ello

Despacho Jurídico Slpch & Asoc Abogado en Saltillo

14 respuestas

¿Te pareció útil?

En efecto tienes derecho de convivir con tu hija, es necesario establecer tus obligaciones alimentarias.. nos gustaria conocer mas detalles para orientarte adecuadamente.
Contacta sin compromiso-

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez