¿Qué puedo hacer para que no me quiten el derecho de ver a mi hijo?

Realizada por fernando. 9 feb 2016 Custodia

Soy un estudiante de 19 años y, pues, voy a tener un hijo con mi novia que también estudia. Habíamos hecho un acuerdo de palabra con su familia de que nos apoyarían con los gastos de alimentación. Durante el embarazo yo he estado pagando el doctor y vestimenta de ella pero perdí el trabajo hace un mes y ahora su familia quiere registrarlo como madre soltera. Yo por el momento le entrego una pequeña despensa para apoyarla pero aun así ya no quiere nada su familia y quieren quitarme todos los derechos.

Mejor respuesta

Debes hablar con la madre de tu hijo, ella debe de tomar la decisión madura de no desconocerte tus derechos de padre, porque si no logras convencerla y no te avisa del registro te obligará a demandar el reconocimiento de la paternidad por la vía legal, esa decisión no es tuya, si ella decide desconocerte deberás forzosamente que demandar.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia