¿Qué puedo hacer para que la futura madre de mi hijo acepte mi ayuda?

Realizada por Cristian. 10 ago 2015

Actualmente ella tiene 3 meses de embarazo, sin embargo no me permite acompañarla a las consultas del ginecólogo ni correr con los gastos. Ella se escuda en que en ocasiones salgo de la ciudad por trabajo y coincide con las fechas de mis salidas (esto a pasado solo una vez), no sé dónde está viviendo, solo se comunica mediante redes sociales o por correo e insiste en que me permitirá ver al niño cuando nazca pero no podré tenerlo ni un fin de semana, así mismo insiste en que no quiere la pensión alimenticia y se rehúsa a verme para dialogar, ¿qué puedo hacer para estar al pendiente durante el embarazo? No se cuida como es debido y una vez que nazca ¿qué puedo hacer para tener la custodia compartida o completa?

Mejor respuesta

No se puede obligar a nadie a compartir su espacio ni su tiempo contra su voluntad. Pero siempre será importante cumplir con las obligaciones que se contraen con los hijos, para poder demandar los derechos correspondientes, como el régimen de convivencia. En cuanto el bebé nazca se pueden consignar las aportaciones para la manutención del menor, para que la madre las pueda recibir y quede constancia del cumplimiento de tal obligación. Se puede demandar que se determine el régimen de convivencia con el menor para cumplir con ese derecho de relación padre-hijo. Y si usted no da motivos de mala conducta, no habrá complicaciones.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola no me dices de dónde eres, es necesario para saber la legislación aplicable, por otro lado te recomiendo que todos los gastos que realices los guardes, para en su momento iniciar un juicio ante el juzgado familiar. Con gusto desde este momento te puedo asesorar para que llegues a un buen resultado.

¿Te pareció útil?

Una vez que nazca su hijo, lo que puede hacer es demandar el reconocimiento de paternidad, para que lleve su nombre y pedir la convivencia para con su menor. Saludos,

¿Te pareció útil?

Es necesario que consigne la pensión en el tribunal competente y espere el nacimiento del bebé para que solicite las convivencias, podemos apoyarle Corporativo Avellaneda.

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos somos Corporativo Abogados Leon V & Asociados, nosotros te podemos ayudar, pide tu cita con nosotros para mayor información que nos proporciones. Marca ya al cuatro, cuatro, tres, dos, cinco, siete, dos, uno, nueve, siete. No puede llevarse a tu hija sin tu permiso. Busca nuestra página web con el mismo nombre

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia