¿Qué puedo hacer en contra de la empresa donde trabajo?

Realizada por Claudia. 26 oct 2015 Derechos de los trabajadores

Sufrí un accidente en mi trabajo y acudí al IMSS y en el IMSS me calificaron como no accidente ya que mi jefa levantó falsos testimonios, falsificó mi firma y dijo que no tenía conocimiento de dicho accidente. Caso del cual el doctor de la empresa me mando los datos de la empresa por mensaje del cual es obvio que sí sabía que iría al IMSS. ¿Qué puedo hacer en contra de ellos?

Mejor respuesta

Debes poner tu Queja administrativa en el IMSS, y posteriormente demandar en el Tribunal de lo Administrativo, para que te resarzan los daños a tu salud y te otorguen toda la atención medica que necesites.
Denunciar penalmente a tus patrones y medico de la empresa, lo que también te redituara un arreglo económico para desistirte.
además de la respectiva demanda laboral en la que se te deberán tus prestaciones de ley y salarios caídos de un año cuando menos si el juicio se alargase demasiado.
te ofrecemos la representación y asesoría Gratuita únicamente haciéndote cargo de algunos gastos mínimos, y el pago de los honorarios de lo que logre obtenerse.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Podemos meter una demanda laboral por accidente de trabajo o hacer un trámite administrativo con el IMSS.
Necesito más detalles.

Saludos

lic servio tulio morale s

¿Te pareció útil?

Claudia tu jefa cometió en tu contra un delito de falsificación de firma y esta penado; ahora sobre la resolución del IMSS puedes impugnar los documentos y la firma, solicitas una segunda valoración y pasas a medicina de trabajo para hacer valer tus inconformidades, podemos asesorarlo sin ningún costo.
Corporativo Avellaneda

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores