que puedo aser en este caso..se podria aser demanda?

Realizada por estrella. 20 sep 2013

En una tienda en la que trabajé tuve que renunciar porque el dueño nos acusaba de robo sin pruebas, mi hermano tiene casi un año trabajando ahí y es menor, el señor hace que trabaje a veces 3 turnos casi la mayoría 2 porque es 24 hrs., no se le paga los turnos que dobla como se debe, no tienen seguro, no les da hora de comer, todas las empleadas son despedidas por "robo" cuando al señor se le han dado pruebas de que es uno de sus hijos quien le roba.

Mi hermano se quiere salir de trabajar porque también lo acusa de que le robó y sin pruebas, mi hermano le debe poco dinero de producto que compra, abona y no le baja la cuenta; el quiere renunciar y pagar con la liquidación solo que el señor no quiere pagarle liquidación y lo amenaza con que lo va a meter a la cárcel. ¿Qué podemos hacer...?

Mejor respuesta

Si persiste su duda o problema, le ofrecemos asesoría gratuita en línea a través de esta pagina y/o en nuestro email, que también puede obtener aquí.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Definitivamente demandarlo para que se evite que esta persona siga haciendo de las suyas

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Se puede demandar en vía laboral, civil o penal.
Estoy a sus órdenes.