¿Que puede hacer para la repartición de bienes?

Realizada por gerardo perez. 29 abr 2016 Divorcio

Hubo divorcio necesario pero en Monterrey,y nos casamos en Tamaulipas, así es que tengo que ir a dejar el oficio haya. Mi pregunta es ¿que pasara con la casa de infonavit ya que yo se la preste a ella para que la ocupara en lo que ella sacaba la suya? pero dice que no me ayudara con los pagos porque la casa no es de ella ,pero si vive ahí la citaron con unos abogados de la universidad y no se presentó,yo la verdad no quiero perder mi casa pero como ella no esta dispuesta a pagar su parte que le corresponde ,quisiera traspasarla y dividirnos el dinero ,pero ella no quiere ni siquiera ir alas citas conciliatorias ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Debes exigir la liquidación de la sociedad, que se venda la casa y que el nuevo dueño 8Que puedes ser tu mismo) pida que se le desaloje.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Gerardo.
Por lo regular nunca recomiendo ir a juicio, pero, si dices que no está en disposición de llegar a un acuerdo, al parecer, no tienes otra opción (aunque siempre la hay).
En cualquier caso necesitas un Abogado, por la distancias te recomiendo que sea un local y, si en lo particular tienes alguna inquietud no dudes en ponerte en contacto con tu servidor.
Saludos.

Sánchez Abogados Abogado en Ciudad Guzmán

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio