¿Qué pruebas serían contundentes para pedir el divorcio por adulterio?

Realizada por Rubí. 28 nov 2016 Divorcio

Mi esposo me ha engañado por ya más de 3 veces por mensajes que también expresan que sucedieron actos sexuales aunque no los compruebo, necesito saber que pruebas debo tener para la demanda, por cierto tenemos una bebé y quiero exigir pensión alimenticia.

Mejor respuesta

Buenas noches Rubí, ya no existen Causales para demandar el Divorcio, debes de iniciar tu demanda de Divorcio Incausado y en las Prestaciones pedir la Pensión Alimenticia, somos especialistas en este tipo de Juicios, acude con nosotros para asesorarte Profesionalmente.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Actualmente no es necesario invocar alguna causal para poder iniciar el divorcio,basta con la simple voluntad de una de las partes para que el mismo se realice,si se encuentra en el estado de Tamaulipas ponemos a su disposición nuestros servicios.

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Rubí, la prueba indudable es sorprender a tu marido teniendo relaciones, que por su naturaleza es muy difícil, sirve también que haya tenido un hijo fuera de matrimonio y lo haya reconocido, si tu deseo es divorciarte, aquí nos ofrecemos a ayudarte con nuestros servicios de abogado.

Por esta pagina nos puedes contactar.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Rubí no existe ninguna prueba contundente para que pueda ser causal de un divorcio. si tu lo deseas te puedes divorciar. sin ninguna necesidad de probar el adulterio. el adulterio además está derogado en la mayoria de los estados.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Actualmente solo con que una de las partes tenga la voluntad de divorciarse, esto es posible, en cuanto a la pensión no varía si hubo o no adulterio de por medio. Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

No es necesario probar nada para poder divorciarte, basta con que quieras tu divorciarte, estamos a tus ordenes para resolver todas tus dudas y brindarte nuestros servicios, en el Estado de México, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio