¿Qué proceso debo seguir para demandar a la mamá de mi bebé?

Realizada por Roberto Muñoz. 28 ene 2018 Derechos del hombre

Buenos días, mi duda es la siguiente:

Hace unos meses me dijo mi expareja que seriamos papas, después de eso mi pareja empezo a salir con alguien mas, después me dijo que no la ayudaba(cosa que no es cierto) y que porfavor la dejara de buscar y que no la molestara mas, su papa es abogado y por eso yo desconociendo si podia legalmente hacer algo para que no me asercara decidí no buscarla etc. Mi duda es la siguiente, que debí hacer para poder reclamar la paternidad de la bebé. Se donde vive tengo su teléfono etc. Pero quisiera saber que debo hacer y como debo hacerlo. No me contesta las llamadas, y se niega a abrirme la puerta cuando la busco. Lo único que me interesa es saber de mi bebé, verla y poder ser su padre.

Espero puedan ayudarme. ¿Quisiera saber a instancia debo acudir, cual es el proceso? Que tengan excelente dia. Gracias por su ayuda.

Mejor respuesta

Hola Roberto, hay que solicitar la filiacion de paternidad en el juzgado, contactanos con gusto te podemos apoyar.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos del hombre

Ver más abogados especializados en Derechos del hombre

Otras consultas sobre Derechos del hombre