¿Qué procede legalmente en este divorcio?

Realizada por A Epinosa. 15 jul 2018 Divorcio

Mi esposa desde hace más de 3 años tiene un amante, el cual veía cada 8 días y aveces entre semana en su casa, pero al parecer le enfadó y cambió. Hace ya como 8 mese tiene otro, se veían también a ratos, pero desde el 11 de junio ya vive con él y hace poco me dijo que ya quiere divorciarse, porque quiere formalizar su relación con este nuevo amante. Me dice que quiere la mitad de los vienes que tenemos, yo me quedo encasa con mis dos hijos solteros y aun estudiando.

¿Legalmente qué procede?

Mejor respuesta

Hola que tal, pues si usted se queda con sus hijos usted puede meterle pension alimenticia por los dos hijos a ella.

Contacteme.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes quedarte con la casa y sus dos hijos para que pueda solicitarle la pensión

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

378 respuestas

¿Te pareció útil?

Si ella quiere promover el divorcio, simplemente lo obtendrá aunque tu no quieras. Lo mejor es llegar a un arreglo que permita establecer la cuestión de la.pensión alimenticia y guarda y custodia de los hijos. La repartición de los bienes dependerá del régimen con el cual se casaron.

Flores Palacios Abogados Abogado en Benito Juarez

34 respuestas

¿Te pareció útil?

Debemos ver sus capitulaciones matrimoniales para poder determinar lo relacionado a los bienes, asi como la edad de sus hijos y el grado de estudio, invitamos a que acuda a nuestras oficinas para poder darle una mejor asesoría de forma personalizada.

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Un abogado nunca debe perder de vista que es un profesional al servicio de sus clientes.
En cuanto a su pregunta, depende mucho del plan en el cual se quieran separar.
Usted tiene derecho a conceder todo lo que quiera aunque la ley no le obligue si es su voluntad según lo que acuerde con su esposa.
Pero si usted quiere conservar el patrimonio para sus hijos lo más intacto que se pueda, si en las pruebas confesionales de manera sutil o de forma muy abierta a su esposa se le escapa cualquier comentario de que fue ella la que se salió por decisión e interés personal del hogar familiar, y por ello es declarada cónyuge culpable, son altísimas las probabilidades de que ese patrimonio familiar permanezca bajo la custodia de usted.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio