¿Qué porcentaje toca de la herencia?

Realizada por FERNANDO. 22 dic 2016 Sucesiones

Hola buenas noches. mi duda es la siguiente, si fallece una persona y en su testamento expresa una división sobre un seguro en especifico del 50% hija 50% y esposa actual (nota: no es la madre), y resulta que en la póliza del seguro se expresa el 100% como beneficiaria solo esposa, ¿que procedería en dicho caso?, comprendiendo desde luego que el seguro respetará lo manifestado en su documentación. ¿Es caso perdido para la hija?

Mejor respuesta

En que fecha se hizo el testamento y la cuestión del seguro? Estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte la mejor asesoría y nuestros servicios, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Corresponde el 100% de seguro a la esposa, dado que se debe de tomar en cuenta lo establecido en la póliza, somos abogados en materia financiera a sus órdenes.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Corresponde el 100% de seguro a la esposa, dado que se debe de tomar en cuenta lo establecido en la poliza, somos abogados en materia financiera a sus órdenes.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Corresponde lo que señale la póliza, en este caso corresponde 100% a la esposa, somos abogados en materia financiera a sus órdenes.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones