¿Qué porcentaje tengo de quedarme con la custodia de mi hijo?

Realizada por José aguilar. 21 ene 2019 Custodia

Estuve viviendo en concubinato casi 7 años con la mamá de mi hijo, después de esos 7 años ella decidió que nos separáramos y después de unos 3 meses de separados ella se fue a vivir con otra persona y mi hijo se quedó conmigo después de unos 3 o 4 meses regresó. Se lo volvió a llevar y después de 1 año ella decidió que me quedara con él, ya que es na persona conflictiva y no tiene casa donde estar y se la pasa de casa en casa de familiares de ella y en ese tiempo que lo tuvo no le ofrecía estabilidad ni cuidado. Ahora que yo tengo con él como 8 meses se lo quiere volver a llevar, pues yo no quiero que este con ella por lo mismo porque también tiene una hija de su otro matrimonio. Pues no creo que pueda con los 2 y pues también quiero saber, ¿cuánto tarda un juicio?, ¿qué porcentaje tengo de que se quede conmigo?

Mejor respuesta

Promueve un juicio de guarda y custodia, y tienes el derecho de demandarle pension alimenticia a ella para su hijo.

Cada abogado cobra diferente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, la probabilidad de que te quedes definitivamente con la custodia de tu hijo es realmente grande ya que por el momento ya tienes la custodia , se debe iniciar un juicio de custodia incluyendo una pensión alimenticia para tu hijo, este juicio puede durar de 3 meses a un año dependiendo cómo se desahogue y la carga de trabajo del juzgado, en lo particular tienes un 90% de que en este momento se te otorgue la custodia de tu hijo dada circunstancias que mencionas, buen día.

PRUNEDA ABOGADOS OFICINA LEGAL Abogado en Cuautitlán Izcalli

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia