¿Qué porcentaje me tocaría si mi ex pareja me abandonó con tres hijos?

Realizada por Minerva Sánchez Vargas. 31 ago 2019 Pensión alimenticia

Tengo un niño de 4 años, otro de 2 ocho meses y una bebé de 6 días de nacida, porque me dejó embarazada solo que no la quiere registrar.

Mejor respuesta

Pienso que si el señor trabaja en una empresa o dependencia es posible se enfoque a un porcentaje sobre el cien porciento que percibe el demandado. Si el trabaja por su cuenta lo mas seguro es que se ira por un monto en especifico.

Le recomiendo vaya con un buen abogado en su ciudad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Minerva, El porcentaje asignado por concepto de pensión alimenticia para menores varia desde un 15% a un 25%,dependiendo las circunstancias de cada situación. Sin embargo, para solicitar pensión alimenticia es requisito que los menores aparezcan como hijos del deudor alimentario en el Acta de Nacimiento de lo contrario deberá realizar un juicio previo de reconocimiento de paternidad. Estamos a sus órdenes.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Le comento que en caso de que nunca la registre, tendria que buscar abogado en materia familiar y demandar a su expareja por reconocimiento de paternidad. Saludos

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

El juez familiar lo decidirá en base a la información que le exhiban ambas partes.
Aunque se requiera la prueba de paternidad, el juez tomaría en cuenta a la madre y los tres menores, más cualquier otro acreedor alimentario que pudiera existir de diferente origen materno.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia