¿Qué porcentaje le tiene que dar mi ex-pareja a mi hijo?

Realizada por Cecilia Rosales. 3 may 2018 Pensión alimenticia

Mi esposo se fue de la casa sin motivo alguno. Vivimos en unión libre por dos años. Tenemos una niña de 18 meses. Quiero saber cuanto le corresponde darme, cabe mencionar que yo no recibo ingreso alguno, estudio y mis padres solventan mis gastos. El sueldo de mi ex-pareja es de $8,000.00 MXN mensuales y no tiene mas hijos.

Mejor respuesta

El porcentaje lo estipula el juez por lo regular es un 20 o 25%, en tu caso puedes pedir también alimentos para ti, ya que no trabajas y de esta forma incremente tu pensión.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende mucho de la entidad federativa, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Le corresponde el 20% del sueldo de su pareja, pero para que pueda recibirlo usted tiene que acreditar estar pagándole una pensión, también a su hijo. Saludos.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

El porcentaje lo decide el juez, por lo regular es de un 20 a un 25% del salario de tu pareja, en tu caso, como no trabajas tu también puedes pedir pensión, para que se incremente el porcentaje un poco más.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Cecilia. el porcentaje de pensión lo resuelve el Juez

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Cecilia.-

Contactame directamente, con gusto podemos apoyarte a que lo pensiones.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia