¿Qué podemos hacer si quieren sacar a mi mamá de la casa?

Realizada por keren. 3 nov 2015

Mi papá y mi mamá están peleando la casa pero el MP está a favor de mi papá, pero ninguno de los 2 tienen escrituras ¿Qué puede hacer mi mamá para que mi papá no la desaloje? La orden de desalojo ya está fue que mi mama y mi hermano desocuparan y él quiere meter a otra mujer ¿Qué podemos hacer en este caso?

Mejor respuesta

No está del todo claro qué tipo de acción intentó tu papá. Independientemente de ello, no veo cómo pueda éste acreditar un derecho si no tiene escrituras a su nombre. Máxime si se trata de un desalojo, que sólo se consigue a través de una resolución judicial, cuando quien mencionas que resolvió es un MP. Me parece que se trata de una simulación para hacer creer a tu mama y hermano que desalojen. Saludos.

Forza Legal Abogado en Tampico

34 respuestas

¿Te pareció útil?

hola, es necesario que se inicie un juicio de usucapion ante l Juez Civil, de tu localidad, te invito a que no te dejes intimidar por el Ministerio Publico, el unico que puede dar la orden de desalojo es un Juez y no el M. P., urge que veas un abogado e inices el juicio de usucapion

ASESORIA JURIDICA FISCAL Y ADMINISTRATIVA Abogado en Ciudad Acuña

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Con un amparo te soluciono el problema, y debemos confeccionar la escritura a favor de tu mamà, para ello necesitamos màs datos para darte una mejor orientaciòn. Contàctanos....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Urge que un Abogado revise los procesos que ha llevado a cabo tu padre, pues es confusa la acción que este haya intentado, muchas de las ocasiones las ordenes y las diligencias que se practican en un domicilio NO TIENE el sentido ni el alcance que se les hace creer alas personas, este pudiera ser el caso pues cuando realmente existe una orden de desalojo, es expedida por un juez de lo Civil o de Arrendamiento, JAMAS POR UN MP, (por lo que para nosotros es obvio que con ayuda de esa oficina de un funcionario corrupto se les esta haciendo creer una situación falsa.
de existir una orden de desalojo, es porque ya hubo todo un procedimiento, una sentencia y una ejecución de la mismas, y sobre todo ES ORDEN YA NO LA DETIENE NADIE, CUANDO SE LLEVA LA ORDEN DE DESALOJO SE EJECUTA AL INSTANTE Y SE SACA A LAS PERSOANS.
razones por las que estamos seguros que Ustedes están tratando de ser engañados para hacerlos que se salgan voluntariamente, o peor aun, están incitando los tramites para el juicio de desalojo y los están asustando de esta manera para que se distraigan, confundirlos y que no acudan a donde deben a defender sus derechos, si no se asesoran en el lapso de seis a nueve meses, ahora si van a ir y no será a amenazarlos sino a ejecutarles UNA VERDADERA ORDEN DE DESALOJO.