¿Qué pasa si un abogado es negligente?

Realizada por luz. 11 mar 2016 Divorcio

Hace más de un año me separé y de ahí un infierno con mi ex marido, pues empecé a buscar abogados porque me denunciaron en el DIF y decía mi ex me quitaría a mi hijo, pues me recomendaron un abogado que según muy bueno, pero hizo muchas cosas mal en el proceso.

Por ejemplo, la primera audiencia llegaron 1 hora tarde, ya cuando en la audiencia no había nada que hacer. Tardó como 6 meses en moverse lo del divorcio, que porque había dado mal un domicilio, después que porque no pusieron una acta. Me mandaban llamar y no me decían lo que tenia que llevar de documentos, qué día iba haber audiencia, no me explicaban, no fueron a una comparecencia que fue crucial, al abogado que le pagué no admitía mis llamadas y no me dijeron que moviera de una vez lo de la pensión para que saliera antes del divorcio. Total, ya salió la sentencia y no me favorece, me dejaron sin casa, sin nada. Mi ex viene a mi casa, me dicen groserías por Internet y en persona y no pasa nada. Me dictaron una pensión ridícula y le tengo que prestar al niño todo el fin de semana y el problema que siempre dije a mis abogados y no me pelaron, que su familia manipula a mi hijo. Aparte no me avisaron dictada la sentencia, vino mi ex a reírse en mi cara y cabe decir que yo vivo en otra ciudad porque me corrieron de la casa por eso no los podía buscar.

Mejor respuesta

Tienes el derecho de que se repita el juicio, mediante la interposición de un Amparo.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Luz, evidentemente lo que puede pasar si un abogado es negligente, trae como consecuencia un mal desempeño, es decir es como todo trabajo si existe negligencia al desempeñarlo, púes no se van a obtener los resultados esperados.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, primeramente debería de volver a demandar las visitas y convivencias del menor; así como, lo relacionado a la pensión alimenticia, donde deberá de hacer de manifiesto la violencia que le genera su ex cónyuge. En relación al profesionista, si no ha pasado demasiado tiempo, debería de demandar un amparo por falsa representación en un juicio de lo familiar; así como, puede demandarle los daños y perjuicios que su falsa representación le ocasionó; en relación a la negligencia, deberá de tener pruebas contundentes para acreditar dicha negligencia, ya que de lo contrario, sólo perderá su tiempo. Saludos. Lic. Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio